La respuesta


La respuesta


La Republica Dominicana se enfrenta a cambios que afectan el núcleo familiar tal y como Dios lo diseño, por ende toda la sociedad se verá envuelta en un caos moral sin precedentes como ya se está viviendo en otros países. Leyes como al aborto, la ley de igualdad y discriminación que según se comenta se está gestando en la cámara de diputados tienen como plan oculto promover una agenda de ideologías que no corresponde a lo establecido en las Escrituras, por tal razón más que un ataque a la familia es uno contra Dios mismo y su evangelio.

Desde el principio de la creación el plan de satanás es desvirtuar la palabra del Señor y todo lo que da gloria a su nombre y la familia es una viva representación de ella a través del evangelio, ya que este muestra a Dios como un Padre amoroso y  Jesús como el hijo obediente que se entregó para redimir una esposa limpia y santa, al final de cuentas quien está detrás de todo esto es el padre de mentira para una vez más apartar a los hombres de todo aquello que muestre la verdad del Dios revelado y encarnado en este mundo.

A todos estos planes y ataques hay una sola respuesta, el evangelio.

Cuando nuestros primeros padres pecaron en el huerto del edén la respuesta de Dios no fue dejarlos en un aparente vacío existencial de causa y efecto sino que dando una promesa dio una esperanza y esta es Cristo (Gn. 3:15) quien fue anunciado desde el principio como la respuesta al mal principal del hombre, su propio pecado. Si esta ha sido la respuesta del Señor desde que entro el pecado ¿no debería ser esta también nuestra respuesta en este tiempo? Sin duda alguna debería ser la misma, no quiero decir con esto que no deberíamos oponernos abiertamente ante tales amenazas, pero esta no debería ser nuestra principal arma ya que puede que nuestras voces sean escuchadas pero esto sin dejar ningún efecto en los corazones que necesitan ser transformados de su propia maldad.

Luchemos por nuestros valores pero luchemos más fuerte por el evangelio que es la respuesta que un mundo caído necesita.                   



Michael Medina

Siervo de Cristo, esposo de Elizabeth y padre de Jade, Noah y Diego

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“Las deudas me agobian”