Lo importante

 


Lo importante

Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor, hágase conmigo conforme a tu palabra. (Lucas 1:38)

Hace unos días Michael me extendió la invitación de pertenecer al equipo de Notas bíblicas. Para mí más que un gusto fue una sorpresa al principio, antes de cuestionarle por su decisión, meditaba en el Señor sobre este reto, ya que entiendo fue El que lo puso en el corazón de Michael para externármelo.

Dios trabajaba en mi corazón para ello y esta propuesta encajo perfectamente luego de analizarlo durante un tiempo. Fue clara la respuesta, sabía que estaba tomando una ardua responsabilidad de ser constante sin titubeos y levantarme buscándolo a Él con más denuedo.

Soy esposa y madre a tiempo completo, y en ciertas ocasiones debo realizar trabajos desde casa para la oficina donde laboro recurrentemente. De por si tengo muchas cosas que reclaman mi atención, fuerza y energía, pero dentro de todo el caos, Dios con este llamado, me ha recordado tres cosas que me llevan a lo importante.

“Nosotras necesitamos ir a Jesús para saciar

  nuestra sed y que fluyan ríos de aguas viva”

  1. Debo buscar y disfrutar la comunión de mi Señor, no como una obligación diaria sino como un deleite. Jesús mismo siendo Dios y con su intenso ministerio nos enseña a apartarnos e ir al Padre en oración. Nosotras necesitamos ir a Jesús para saciar nuestra sed y que fluyan ríos de aguas viva para todo lo que hagamos en nuestro día.


  2. El compromiso de ser lavada en Su palabra día tras día. La palabra de Dios es un purificador en nuestras vidas, tanto para nuestros pensamientos, deseos y voluntad. Es por esto que aun en nuestras labores cotidianas por más sencillas que sean, como mujeres sabias debemos recordar, meditar y declarar la palabra de Dios. Al hacer estas cosas obtenemos los medios correctos para agradar al Señor en todo lo que hacemos, que debe ser como cristianos nuestro principal.


  3. Recordar que lo importante es la voluntad perfecta del Señor en mi vida. Esto debe llevarme a confiar y caminar con gozo independientemente en la etapa de la vida en que me encuentre. El Señor es fiel a Su palabra y me sustenta, por amor para Su gloria.

Entonces amadas mi sorpresa se convirtió en gozo, porque es un regocijo estar en los asuntos de nuestro amado Señor, y gloriarnos en Su plan y perfecta voluntad. Que podamos siempre estar dispuestas a servirle fielmente. ‘‘Dichoso aquel siervo a quien, cuando su señor venga, lo encuentre haciendo así’’. (Mateo 24:46)


Julia Lugo

Sierva del Señor por su gracia, esposa de Francis Ferrer y madre de Angelica. Ama la lectura, apasionada con la botánica, las largas caminatas y la fotografía.  

Comentarios

  1. Dios siempre permitirá las cosas para bendición y la salvación de nuestra alma.
    Muy buen post😍

    ResponderEliminar
  2. Alabado sea Cristo, asi es hermana haciendo una cosa sin dejar de hacer la otra, alabandole en todo tiempo siendole fiel hasta su venida, aleluyah!

    ResponderEliminar
  3. Así es, en ocasiones nos olvidamos que es lo realmente importante y donde es verdaderamente necesario que acudamos para lograr mantener nuestra fuente principal de sustento diario.

    ResponderEliminar
  4. Bueno es recordar que en medio de todo, lo que es mas importante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Jóvenes y sus Gigantes para vencer

El valor de un niño